Author Topic: Administraci?n De Los Proyectos | Forma en la que trabajara el fansub  (Read 108 times)

Offline jokerdc

• Newbie
    • View Profile

Objetivo:
El principal objetivo de este tema es administrar la manera en la que vamos a trabajar con los proyectos del Fansub.

Tareas:
Las tareas del supervisor del proyecto son crear un tema en esta zona de proyectos.

La estructura del tema es la siguiente:
Titulo: En el titulo debe de ir el nombre del Anime y especificar si es pel?cula, ova o serie  Ejemplo = Proyecto Pel?cula Bleach Gingoku Hen

dentro del tema deben incluir los miembros del proyecto y los puestos
y debes especificar que estas reclutando staff para dicho proyecto.

ejemplo:
Jokerdc : Traductor
Kakaruelo: Encoder
Yagami: Traductor, Corrector

Tambi?n tienes que dar informaci?n sobre el proyecto.
Fechas de las Raws:
Horarios:
Versiones con las que trabajaran:
Despu?s de haber reclutado el staff necesario para llevara acabo el proyecto debes de llegar a un acuerdo en la forma en la que trabajaran.

Importante:
El supervisor debe ser tambi?n el corrector ya que debe verificar que el trabajo quede con la mejor calidad posible.

De esta manera llevaremos un mejor control de los proyectos y podremos sacar mas proyectos al mismo tiempo.

Condiciones:
- Puedes colaborar en mas de un proyecto ala vez, siempre y cuando te hagas responsable de tu puesto.
- El supervisor debe publicar el trabajo en mcanime.net, mundoanimeHD, y en el foro.
- No podr?s iniciar con otro proyecto hasta que termines el proyecto con el que iniciaste. (No puedes dejar abandonado un proyecto para iniciar con otro)
- Debes ir lo mas al corriente posible con tu proyecto. (De preferencia publicarlo el mismo d?a que sale la raw)

Ejemplo de como debe ir el tema de Reclutamiento para alg?n proyecto:

[spoiler]
Titulo: Proyecto High School DxD | Serie

Miembros del proyecto:
Traductor: Jokerdc
Encoder: Disponible
Editor de estilos: Jokerdc
Logo: Disponible
Karaoker: Disponible
Corrector: Jokerdc
Nota: Osea con esto me refiero a que nadamas vas a reclutar staff para los trabajos que tu no puedas o no sepas hacer, si puedes llevar acabo el proyecto tu solo adelante.

Informaci?n del proyecto:

Fechas de las Raws: D?as Viernes 4:00/6:00pm
Versiones a trabajar: Ligera - 80Mb/Mp4  AVI 170Mb  HD 720p 300-MB/mp4

[/spoiler]

« Last Edit: January 17, 2012, 12:55:17 PM by jokerdc »

Offline kakaruelo

• Jr. Member
  • Visitanos en MundoAnimeHD.com
    • View Profile
    • Mundo Anime HD
Re:Administraci?n De Los Proyectos | Forma en la que trabajara el fansub
« Reply #1 on: February 02, 2012, 07:16:20 AM »
No entendi bien jeje

Pero se agradece el aporte para el fansub n_n

Luego de la ley esta bueno seguir andando ya que he visto que muchos fansub se fueron por la ley jeje.

Bueno luego de estar vagiando me encargare del fansub de to love ru darkness ya que ya tengo el manga solo que nunca lo subi :/
Y ya se viene el siguiente en marzo creo  :mm:

Bueno tambien me encargare del manga de naruto nwn

Un saludo =)
Vivir para morir :D jaja xD
Yo creo que no hay cielo ni infierno,yo solo creo en la destruccion del alma